Compartimos las Notas destacadas semana del 22 al 26 de mayo.
¡Acompáñanos en el Día Mundial de los Océanos y se parte del cambio que el mundo necesita! 🌊💙La Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, en colaboración con el prestigioso Instituto de Ciencias del Mar y Limnología (ICMARES), te invita al Conversatorio “Lecciones aprendidas en la restauración costero marina de El Salvador”! 🌊🌎el próximo 8 de junio de 2023 a las 8:00 a.m., en donde expertos y líderes en la restauración costero marina, en donde nuestros destacados ponentes compartirán sus valiosas experiencias y conocimientos.
📢 ¡Atención estudiantes, académicos y profesores investigadores de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de EL Salvador! 🌍🎓La Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, en coordinación con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología El Salvador (CONACYT), te invitan a una charla virtual para dar a conocer el “Programa de becas en el extranjero y complementarias” este próximo martes 30 de mayo a las 10:00 a.m. 🌏✈Transmisión en vivo a en la Fan Page oficial de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática.💡 Nuestros expertos compartirán valiosos conocimientos sobre las becas internacionales, brindándote información detallada sobre los requisitos, beneficios y oportunidades que ofrecen. ¡Prepárate para ampliar tus horizontes académicos y darle un impulso a tu carrera! 🎓🌟
La Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, presidida por el Decano, Lic. Mauricio Lovo, a través del Laboratorio de Toxinas Marinas (LABTOX UES) realizó este día un monitoreo en el Golfo de Fonseca en La Unión con el apoyo de CEPA.
Conozca más detalles en la siguiente nota.