Estudiantes de Geofísica desarrollan charla sobre estudios de cartografía

El pasado viernes 4 de marzo estudiantes de la Licenciatura en Geofísica, de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, Llevaron a cabo la capacitación sobre realización de cartografía, para evaluar un proyecto de distribución de recursos hídricos realizado en Suchitoto en el año 2020.

Esta actividad se desarrolla como parte de la carta de entendimiento entre la Facultad CIMAT y la Asociación Fundación Para La Cooperación y El Desarrollo Comunal de El Salvador (CORDES).

Considerando las capacidades científico – técnicas con las que cuenta la Universidad de El Salvador a través de la Facultad CIMAT, se acordó la participación en el desarrollo de las necesidades identificadas, en función del desarrollo social, económico, ambiental y educativo de las comunidades y de los municipios, en las cuales CORDES tiene su ámbito de actuación.

El propósito de estas actividades es realizar una contribución por ambas partes para lograr los objetivos establecidos para el Desarrollo sostenible, que El Salvador ha firmado con convenios internacionales.