Facultad CIMAT adquiere insumos para promoción carreras pregrado

Este día, la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, presidida por el Decano licenciado Mauricio Lovo, ha dado por recibido insumos para desarrollar la Promoción de carreras de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática a través de la Oficina de Vida Estudiantil.

La Facultad ha adquirido toldos con lona color azul medida 6 x 3 mts que incluye estructura de caño galvanizado y contiene los logos de la Universidad de El Salvador, así como los de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática.

Con esto, se pretende facilitar la promoción de las carreras pregrado CIMAT, para posicionar a la Facultad CIMAT como la única Facultad de Ciencias Naturales y Matemática del país, así como convertirla en una alternativa académica competitiva para continuar estudios a nivel superior a través de la ejecución del programa de servicio social profesiografía e Instructoría.