Facultad CIMAT clausura Cátedra “INTEGRACIÓN DEL SABER CIENTÍFICO”

Este día se llevó a cabo en el auditorio de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática la clausura de la cátedra: “INTEGRACIÓN DEL SABER CIENTÍFICO” PERIODOS 1991-1994 Y 1994-1997.

Esta cátedra inicio el 15 de agosto de 2019, tuvo una duración de 7 sesiones y contó con la participación de diferentes invitados, quienes expusieron el papel del Dr., Fabio Castillo Figueroa como transformador de la sociedad a través del conocimiento científico.

Durante el acto de clausura se desarrolló la ponencia “CÁTEDRA INTEGRACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES Y MATEMÁTICA”expuesta por los bachilleres: GABRIELA SANTOS, FABIÁN HERNÁNDEZ, CESIAH PORTILLO y EMMANUEL DÍAZ, quienes destacaron el compromiso de la Facultad CIMAT y de la Universidad de El Salvador por formar profesionales con conciencia social.

Con la promoción de este tipo de espacios de difusión de historia, las autoridades de la Facultad CIMAT demuestran su compromiso por fomentar el legado del Dr. Fabio Castillo Figueroa.

Tags: