Facultad CIMAT realiza activación de pantallas interactivas

Este día la Unidad de Redes y Soporte Técnico de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, realizó la activación y configuración de las pantallas interactivas recientemente instaladas.

Las pantallas cuentan con dos sistemas operativos, Android y Windows, el segundo funciona como una aplicación dentro del sistema Android, que se habilita por medio de un asistente de configucación.

Los beneficios principales de esta activación es una conexión de red que permite la conexión local de las pantallas instaladas en la Facultad CIMAT, ideales para poder desarrollar actividades de forma virtual, como videoconferencias, capacitaciones, seminarios, entre otros.

Posteriormente el personal docente y administrativo de la Facultad que tendrá bajo su responsabilidad las pantallas, recibirá una capacitación sobre el correcto uso y funcionamiento de las mismas.