Facultad CIMAT realiza a través de su Secretaría de Vida Estudiantil taller de manejo de químicos peligrosos

La Facultad de Ciencias Naturales y Matemática a través de la Secretaría de Vida Estudiantil llevó a cabo el taller "USO Y MANEJO ADECUADO DE SUSTANCIAS Y MATERIALES QUÍMICOS PELIGROSOS", impartido por el Cuerpo de Bomberos de El Salvador.

Esto con el objetivo de fortalecer las habilidades del personal docente, administrativo y el sector estudiantil a fin de manejar adecuadamente las sustancias peligrosas que se utilizan en el entorno laboral y educativo.

Al evento asistió el licenciado Mauricio Lovo, Decano de la Facultad, resaltó la importancia de este tipo de cursos, ya que se instruye tanto al personal docente, como a los estudiantes sobre las distintas sustancias peligrosas, y las posibles formas de evitar accidentes por un mal manejo a la hora de utilizarlos en los laboratorios y demás entornos de esta Facultad.

El taller tuvo una duración de 4 horas y se desarrolló con la participación de al menos 15 personas, en el Edificio Jóvenes Talentos de esta Facultad.