FINALIZA ACADEMIA SABATINA DEL PROGRAMA JOVENES TALENTO E INICIA FDTC

Recientemente se realizó el acto de clausura de la Escuela Sabatina del Programa Jóvenes Talento en el Auditorio de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, así como la inauguración del internado Futuro Dirigentes Técnico Científicos (FDTC), que tendrá una duración de 21 días y se realizará en el mes de diciembre.

Fueron 30 sábados en los que se desarrollaron las actividades de la Academia Sabatina, en las Sedes San Miguel, San Salvador y Santa Ana, proporcionando clases de alto nivel académico a 503 estudiantes.

En el evento se reconoció a los estudiantes más destacados de cada nivel en las disciplinas de matemática y ciencias. Además, se otorgaron diplomas a los alumnos que participaron en las diferentes olimpiadas internacionales y que obtuvieron medallas o menciones honoríficas.