Finaliza cátedra “El pensamiento del Dr. Fabio Castillo Figueroa”

El pasado miércoles 28 de noviembre se realizó el acto de clausura de la cátedra “El pensamiento del Dr. Fabio Castillo Figueroa”, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática.

Al evento fue presidido por el licenciado Mauricio Lovo, Decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, así como por los coordinadores de la Cátedra, licenciado Francisco Guzmán y Ricardo Martínez.

Durante su mensaje el licenciado Lovo destacó la importancia de este tipo de actividades que permiten la integración de conocimientos, así como la posibilidad de presentar la trayectoria del Ex Rector y su legado. En especifico, el proceso de creación de la Facultad.

Durante el acto de clausura se entregó un diploma de reconocimiento a los ponentes de cada una de las 10 sesiones, así como a los participantes que cumplieron como mínimo con el 60% de la asistencia, en su mayoría estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad de El Salvador, así como docentes de las carreras modalidad a distancia de esta Facultad.