Firma de Carta de Entendimiento

Este día el Decano CIMAT, Lic. Mauricio Lovo sostuvo una reunión con el Lic. Mario Stanley Catota, Representante legal de la Sociedad AGROBIOTEK El Salvador, SA. de CV. empresa regional Centroamericana con presencia en el Caribe, para firmar una carta de entendimiento entre ambas instituciones.
Este entendimiento busca abrir las puertas para que estudiantes puedan realizar sus prácticas y trabajar de manera conjunta entre AGROBIOTEK El Salvador y la Facultad CIMAT, desarrollando proyectos de investigación.
La Facultad CIMAT a través de la gestión del Lic. Mauricio Lovo busca establecer una alianza de cooperación institucional, con el objetivo de establecer mecanismos de colaboración científica – técnicas en materias relacionadas con medio ambiente, educación, seguridad alimentaria, energías limpias y salud, dentro de las áreas de investigación de la Facultad.