ICMARES presenta investigaciones de mamíferos marinos.

El pasado miércoles 24 de mayo el Instituto de Ciencias del Mar y Limnología (ICMARES) a través de la Coordinadora del subprograma de Investigación y Monitoreo de Cetáceos de la Mesa Nacional para la Conservación de Cetáceos y miembro investigadora del ICMARES, M.Sc. Margarita López presentó una conferencia sobre “La Importancia del Desarrollo de la Investigación Científica en Mamíferos Marinos”.

Día del Bibliotecario

La Facultad CIMAT felicita a cada uno de los Bibliotecarios que hacen posible la ampliación de los conocimientos y ayudan a completar los procesos de estudio de los estudiantes de la Facultad CIMAT.

Facultad CIMAT gradúa a 21 nuevos profesionales

La Facultad de Ciencias Naturales y Matemática se complace en felicitar a los y las estudiantes que culminaron su formación profesional universitaria, recibiendo su título de la Universidad de El Salvador.

Comunicamos el sensible fallecimiento de Blanca Rubenia Buruca Álvarez (Q.E.P.D.) madre de Leonel Armando Buruca Álvarez, Estudiante de quinto año de la Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales, Modalidad a Distancia de la Facultad CIMAT.

Decano CIMAT recibe comisión de Salud de Asamblea Legislativa

Recientemente el Decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, recibió a los Diputados Lic. José Urbina y Dr. Amílcar Ayala, miembros de la Comisión de Salud de la Asamblea Legislativa.

Este día la Licda. Yariela de Corozo, referente de la Unidad de Género CIMAT, en compañía de Edwin Duarte de la Oficina de Vida Estudiantil CIMAT hicieron entrega del premio a otra de las ganadoras de la dinámica de Giveaway, desarrollado durante el conversatorio "Experiencias de la maternidad y el impacto en su impacto de vida"

Decano CIMAT recibe comisión de Salud de Asamblea Legislativa

Este día el Decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, recibió a los Diputados Lic. José Urbina y Dr. Amílcar Ayala, miembros de la Comisión de Salud de la Asamblea Legislativa.

Durante la reunión también se contó con la presencial del Rector en funciones PhD. Raúl Azcúnaga y el Director Ejecutivo del Instituto de Formación y Recursos Pedagógicos (INFORP) Lic. Edwin Aguilar.

Feliz día Contadores CIMAT.

¡La Facultad de Ciencias Naturales y Matemática felicita a sus contadores en este día, nuestros agradecimientos y reconocimiento por su ardua labor, gracias por todo su aporte!

Suscribirse a Facultad de Ciencias Naturales y Matemática RSS