Con profundo dolor comunicamos el fallecimiento de Pedro Vinicio Guardado Najera, primo de la Br. Mayri Marroquín Orellana, estudiante Modalidad a Distancia de esta Facultad.

Compartimos la programación de las pruebas de la Licenciatura en Enseñanza de la Matemática, Modalidad a Distancia de la Facultad CIMAT.

Compartimos la programación de las pruebas de la Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales, Modalidad a Distancia de la Facultad CIMAT.

Compartimos la programación de las pruebas de la Licenciatura en Informática Educativa, Modalidad a Distancia de la Facultad CIMAT.

E.A.D realiza sesión informativa sobre Cursos de Especialización

El pasado sábado 10 de abril, Distancia CIMAT a través de la Coordinación de Procesos de Graduación de Educación a Distancia realizó una sesión informativa, abordando la temática de Lineamientos para el Proceso de Inscripción de Cursos de Especialización, a cargo de la Maestra Marcela González.

La Facultad CIMAT hace la invitación a todos los estudiantes de la Modalidad a Distancia, a participar de la Sesión Informativa de la Coordinación de Procesos de Graduación de Educación a Distancia.

Felicitamos al nuevo profesional de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, deseando muchos éxitos en está nueva etapa de su vida.

Facultad CIMAT presente en graduaciones de marzo

Este jueves 25 de marzo se llevó a cabo la entrega de títulos a los graduados de la @uesoficial entre ellos a un nuevo profesional de la Facultad CIMAT.

Christian José Palacios Parada de la Licenciatura en Geofísica.

Vicerrectoría Académica entrega diplomas a Docentes CIMAT

El pasado 23 de marzo, la Vicerrectoría Académica de la Universidad de El Salvador, a través de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, hizo el acto de entrega de diplomas del Diplomado de Formación Pedagógica para Ambientes Virtuales en la Educación Superior de la Universidad de El Salvador.

El acto fue presidido por las autoridades de la Facultad CIMAT, Lic. Mauricio Lovo, Decano y MSc. Zoila Virginia Guerrero, Vicedecana, en compañía del Vicerrector Académico, Phd. Raúl Azcúnaga.

Suscribirse a Facultad de Ciencias Naturales y Matemática RSS