Decano CIMAT inaugura Congreso de Paleontología

Ayer en horas de la tarde, el licenciado Mauricio Lovo, Decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática en compañía de la señora Ministra de Cultura, Maestra Silvia Elena Regalado Blanco, la Señora Directora del Museo de Historia Natural de El Salvador, Licda. Eunice Echeverría, el Señor Director del Instituto de Geología de la Universidad Nacional Autónoma de México, y el Dr.

Escuela de Biología participará en Congreso Paleontología

Este día en horas de la tarde será inaugurado el X Congreso Latinoamericano de Paleontología, El Salvador 2019, el cual se llevará a cabo del 4 al 8 de febrero y ha sido organizado por el Museo de Historia Natural de El Salvador (MUHNES), el Instituto de Geología de la Universidad Autónoma de México (UNAM) y la Escuela de Biología de la Universidad de El Salvador.

Decano CIMAT habla sobre proyectos que se ejecutan en la Facultad.

AUTORIDADES DE LA FACULTAD CIMAT INAUGURAN LA II OLCECAB 2018

Este lunes se realizó la inauguración de la II Olimpiada Centroamericana y el Caribe de Bilogía (OLCECAB 2018) que se desarrollará en la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad de El Salvador, del 5 al 9 de noviembre.

Decano CIMAT se reúne con experta en producción multimedia

El pasado miércoles 31 de octubre el Lic. Mauricio Lovo, Decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, sostuvo una reunión con la Dra.

Realizan 8va sesión de la cátedra del Dr. Fabio Castillo

La octava sesión de la cátedra “El Pensamiento del Doctor Fabio Castillo” fue desarrollada este miércoles en el auditorio de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, con el tema “El pensamiento académico y universitario de Dr. Fabio Castillo Figueroa”, impartido por el Lic. Walter del Tránsito Rivas, docente de la Facultad de Ciencias Económicas.

Jefaturas CIMAT se capacitan en seguridad e higiene ocupacional para la prevención de riesgos laborales.

Esta mañana jefaturas de las áreas administrativas de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática iniciaron su participación en las jornadas de capacitación sobre “Seguridad e Higiene Ocupacional para la prevención de Riesgos Laborales” impartido por el facilitador Oscar Antonio Zamora Tobar, quien es Licenciado en Ciencias de la Educación, con diplomados en Gestión de Riesgos y Manejo de Emergencias, acreditado por el Ministerio de Trabajo como perito especializado en Capacitac

El Dr. José Ney Ríeos, del Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), habla de su experiencia como ponente en el Primer Congreso Internacional de Física y Geofísica.

Este miércoles 24 de octubre se desarrolló la séptima sesión de la cátedra "El pensamiento del Dr. Fabio Castillo" en la que se desarrollaron los temas: “La reforma universitaria latinoamericana y el aporte del Dr.

Dr. Ramon Perez habla sobre su experiencia en el Primer Congreso Internacional de Física y Geofísica

El Dr. Ramón Guillermo Pérez Vázquez, de la Universidad Tecnológica de La Habana, Cuba, habla de su experiencia como ponente en el Primer Congreso Internacional de Física y Geofísica.