8.1 Estrategias para el aprendizaje de las funciones reales con la plataforma Moodle.

 

Resumen:

El presente artículo se enmarca en la línea de investigación, Didáctica y Tecnología Educativa de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador “Gervasio Rubio”. Su propósito, es analizar la incidencia de la plataforma moodle en el uso de las estrategias de aprendizaje para la enseñanza de las matemáticas específicamente sobre las funciones reales, impartida en la educación media. El enfoque se basa en el apoyo de esta plataforma, como medio que facilita el desarrollo del aprendizaje cognitivo y propicia las competencias en el área de las matemáticas. Finalmente, se definen estrategias educativas a través del uso de la plataforma moodle para contribuir con el aprendizaje y dominio de determinadas habilidades matemáticas.

 

Autor: Andrés Sánchez

Tipo de documento: Artículo de revista

Publicado: 2015

Disponible en:  https://www.redalyc.org/pdf/823/82340995004.pdf